Share

Bucear Isla Roatan en el Caribe

Roatán Buceo - Cursos de buceo - Snorkeling - Kayak

Subway Watersports Roatán, Islas de la Bahía en el Caribe de Honduras

Subway Watersports es un proveedor de buceo y de deportes acuáticos en el este de Roatán, sirve una variedad de hoteles, complejos turísticos y chalets de vacaciones y también ofrece excursiones para los clientes de cruceros.

Nos especializamos en organizar actividades de acuerdo a sus necesidades. Al bucear con nosotros usted disfrutara del servicio individual y personalizado que solo un centro de buceo pequeño puede brindar.

Bucear en Roatán

Buceo Roatan con Subway Watersports un PADI 5 Star IDC Resort y el único centro de buceo National Geographic Award en Roatan. Estamos ubicado en Turquoise Bay Resort un Hotel en una playa privada con cual ofrecemos un paquete de buceo y alojamiento, todo incluido.

Le garantizamos un servicio de primera clase. Nos especializamos en organizar actividades de buceo de acuerdo a sus necesidades. Disfrute del buceo en grupos pequeños de no más de 12 buceadores por barco de buceo a nuestros sitios de buceo privados.

Ofrecemos tres inmersiones diarias con el tiempo de inmersión de 60 minutos. Todas las inmersiones son guiadas por un Divemaster PADI. Por sólo un paseo corto en bote se encuentra los sitios espectaculares de buceo con paredes escarpadas, canales, túneles y la mayor diversidad de corales y esponjas en el Caribe.

Disfrute la atención personal y el mejor servicio al cliente que usted espere.

Roatan alojamiento y excursiones para visitantes de cruceros

Además del hotel Turquoise Bay Resort servimos a Pristine Bay Resort, Parrot Tree Plantation y casas de alquiler en el este de Roatán. También ofrecemos una variedad de excursiones por visitantes de crucero.

Cursos de Buceo en Roatán

¿Quieres aprender a bucear o ampliar su entrenamiento de buceo? Enseñamos todos los cursos de buceo , desde principiantes hasta Instructor, incluyendo una variedad de Cursos de Especialidad usando el sistema PADI de educación para buceo y sus más recientes materiales de entrenamiento.

Ofrecemos cursos personalizados, con un instructor por estudiante o grupo de amigos o familiares. Nuestros instructores toman el tiempo necesario para asegurar que cada uno reciba el mejor entrenamiento posible al mismo tiempo que se divierte durante el curso. Todos nuestros instructores tienen varios anos de experiencia. No tenemos clases en horarios fijos, usted puede empezar cualquiera de nuestros cursos cuando usted desee.

Contacte con nosotros ahora para planear tu curso de buceo.

Roatan cursos de divemaster y instructor de buceo PADI

¿Estás buscando hacer algo extraordinario? ¿Un cambio de tu profesión?

Subway Watersports un Centro PADI 5 Star IDC en Roatán es el lugar adecuado para ti. Ofrecemos cursos Divemaster (Guía de Buceo) y mensual Cursos de Instructor de Buceo (PADI Instructor Development Course IDC) Mantenemos nuestras clases pequeñas con un máximo de 6 alumnos para ofrecerte la atención personal que necesitas o deseas para desarrollar tu experiencia.

Las aguas del Caribe son ideales para su entrenamiento de buceo y Roatán brinde muchas oportunidades para encontrar un trabajo después. Nuestras clases GO PRO, Divemaster e Instructor incluyen alojamiento gratuito, almuerzo y mucho más.

Reserve ahora y dar el primer paso en la carrera de que has soñado durante mucho tiempo.

Roatan Deportes Acuáticos

Además de nuestra actividad principal de buceo, también ofrecemos viajes de snorkeling o kayak y pesca deportiva.

PADI 5 Star Dive CenterNational Geographic Award Dive Center
PADI Green Star Award

Read Reviews of
Subway WatersportsRead Reviews on Trip Advisor

My status

Info@SubwayWatersports.com

Design by pat@roatanwebdesign.com